14 de febrero de 2012

¡Terminó el Torneo! :D

Buenas a todoooos ^^

Ya haré un report más claro otro rato que pueda y tengo más tiempo ^^

Hice un 3-3 (con MUY mala suerte y sabiendo que pude hacer más ^^) y no entré a TOP 16. Dos personas con 3-3 si que se metieron pero no fui uno de ellos T_T xD
El puesto fue el 23 (de unos 40 participantes si no recuerdo mal), pero como dije, hubo gente con 3-3 desde el 15 hasta el...25-30 supongo.

Los mazos contra los que jugué fueron:
- Gladiator Beast
- Dark World
- Frog Monarch
- T.G. Skill Drain
- Lightsworn


Fueron 6 rondas, pero una de ellas no se presentó mi oponente..xD

Y también es casualidad que gané contra mazos "supuestamente" fuertes como Dark World o Luminosos xD
Usé mi mazo de "chico plantas xD" una "Gigavise" la cual sigo buscando la receta para que sea perfecto xDDDD

Me gustó mucho el torneo y agradezco mucho al Destiny Team Granada haber organizado este torneo en el cual he conocido mucha gente, me lo he pasado genial, y me ha servido para aprender como jugador ;)

Ojala que, si el año que viene lo haceis de nuevo, pueda volver a participar ;)

SALUDOS

-The CimsonTeam-

No hay comentarios:

Publicar un comentario